Ref: EASY-P
Loción Spray PIERCING CARE
Piercing Care es una loción limpiadora y desinfectante con un 1% de Clorhexidina, en spray de 30 ml, para aplicación directa sobre el piercing. En unidades sueltas o Caja-dispensador con 30 unidades.
RECUERDA: Si quieres ver el precio de nuestros productos tienes que estar registrado. SOLO SE PUEDEN REGISTRAR PROFESIONALES DEL SECTOR: Empresas, Estudios, Tatuadores y Anilladores.
Rellena el siguiente formulario, y nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte los datos necesarios para acceder.
Haz click aquí
Loción Spray PIERCING CARE
Piercing Care es una loción limpiadora y desinfectante que incorpora en su fórmula un 1% de Clorhexidina y se presenta en formato de spray, orientada a la aplicación directa (solo uso cutáneo externo) sobre el piercing, desde el momento de la perforación hasta 2 ó 3 semanas después, según se requiera. Disponible en unidades sueltas o en Expositor-Dispensador de 30 unidades.
Ingredientes: Agua, alcohol, gluconato de clorhexidina, alcohol isopropílico, ácido benzoico.