Acceder
Login
¿Nuevo usuario? Regístrate
Mi cesta (0)
Curso Iniciación al Tatuaje. DAVID MORA

Curso Iniciación al Tatuaje. DAVID MORA

Impartido por: David Mora
Duración: 30 horas (3 jornadas de 10 horas)
Horario de Visita: De 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 20:30 (Una hora y media de receso para comer)
Precio: 600 €
Lugar: Aula de formación de AKIRA Body Art
David Mora es un tatuador joven pero con mucha experiencia. Cuenta con un perfil profesional multi-disciplinar: escultor, pintor, diseñador gráfico… y por supuesto, profesor de tattoo. Es experto en realismo y retratos. Durante su trayectoria ha trabajado en muchos estudios de Madrid y ha ganado varios premios.
Su experiencia como profesor de tattoo le convierte en reseña IMPRESCINDIBLE para artistas noveles y profesionales que dan sus primeros pasos como tatuadores.

RESERVA ABIERTA
Fecha: 1, 2 y 3 de DICIEMBRE de 2017 (3 días)

TRES sencillos pasos para inscribirte:
1.- Activa tu RESERVA. Pulsa el botón RESERVA TU PLAZA y rellena todos los datos que solicitamos. Te responderemos en seguida por email y/o por teléfono.
2.- Confirma tu RESERVA. Llama por teléfono (91 376 52 00 / 667 58 09 64). Es imprescindible para que te asignemos plaza. Ten en cuenta que las plazas son limitadas y se asignarán por orden de solicitud.
3.- Transferencia de 50€ a la cuenta nº 20381965896000159589 de Bankia (Caja Madrid); titular: AKIRA BODY ART. El importe restante se abona el día del curso o seminario.
¡Muy importante!
- NO hagas la transferencia sin haber confirmado previamente tu reserva de plaza.
- Al hacer la transferencia debes poner en el concepto tu nombre y apellidos y la fecha del curso o seminario en la que estás inscrito; si no lo haces así, tendremos problemas para saber quién realiza el pago y a qué seminario corresponde.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.