Acceder
Login
¿Nuevo usuario? Regístrate
Mi cesta (0)
Seminario de Realismo con DAVID GARCÍA

Seminario de Realismo con DAVID GARCÍA

Impartido por: David García
Fecha curso: 21 y 22 de Septiembre de 2019 (elige fecha)
Duración: Ocho horas
Horario: De 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:30 (hora y media de receso para comer)
Precio: 250€ / persona
Lugar: Aulas de formación de AKIRA en Madrid

DAVID GARCÍA es un gran artista del tatuaje, con centro de trabajo en Tenerife (Islas Canarias). Empezó haciendo retratos, pero poco a poco ha ido evolucionando hacia diseños propios en los que sobresale el Realismo, su estilo preferido, aunque le gusta hacer una mezcla de diferentes estilos donde combina las personas con elementos de la naturaleza. En su extraordinaria progresión, cada vez más comprometido con la pureza del realismo, ha alcanzado un gran reconocimiento público.
Los referentes de David son variados; a menudo encuentra inspiración en Internet, aunque también investiga los trabajos de los grandes artistas digitales ya que, en su opinión, constituyen la vanguardia del futuro realismo en el Tattoo.
Aunque le gusta el Color y se acerca a él en cuanto le es posible, sus trabajos más conocidos son principalmente en Blanco y Negro, ya que en su zona de trabajo predominan sobre todo las pieles más morenas (más oscuras) y no puede desarrollar tantos trabajos en color como quisiera. En la actualidad, David solo trabaja con clientes a los que les gusta su portfolio artístico e intenta seleccionar aquellos que le permitan desarrollar mejor su creatividad.
David también es muy conocido por los diseños que realiza para la marca de ropa SULLEN ART


¡No puedes faltar!

RESERVA DE PLAZA

 

Para pre-inscribirte:
Pulsa el botón RESERVA TU PLAZA y rellena los datos que solicitamos, o contacta con nosotros directamente por email (akirabodyart@akirabodyart.com) o por teléfono (91 376 52 00 / 667 58 09 64). Es imprescindible para que te asignemos plaza. Ten en cuenta que las plazas son limitadas y se asignarán por orden de solicitud.

Para confirmar tu RESERVA de PLAZA:
Deberás realizar una transferencia de 50€ a la cuenta nº ES2920381965896000159589 de Bankia (Caja Madrid); titular: AKIRA BODY ART.
El importe restante se abona el día del curso o seminario.

¡Muy importante!
- NO hagas la transferencia sin haber realizado previamente la pre-inscripción.
- Al hacer la transferencia debes poner en el concepto tu nombre y apellidos y la fecha del curso o seminario en la que estás inscrito; si no lo haces así, tendremos problemas para saber quién realiza el pago y a qué seminario corresponde.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.